Cigalas Ayamonte Huelva

20,0060,00 / kg (-50%)

Este producto puede ser entregado en Málaga capital o recogido en tienda el 21 de abril de 2021
Puede recibir el 22 de abril de 2021
Comparar
  Consulta

20,0060,00 / kg (-50%)

Limpiar
Precio Producto

Descripción

Comprar Cigalas de Ayamonte Huelva online, las autenticas. Sin intermediarios, directamente desde el Puerto Pesquero de Ayamonte a tu casa.
Certificado de trazabilidad y calidad.

Cigalas de Huelva con Certificado de Calidad, producto de Ayamonte.

Si estas buscando la mejor cigala de Huelva, la auténtica cigala de Ayamonte, con su certificado de autenticidad. Esta es la cigala que buscas.

Las propiedades nutricionales de la cigala son buenísimas, puede consultarlos aqui

El Mercado del Pescado es la mejor web para compara marisco de Huelva. Disponemos de la mejor calidad de mariscos a domicilio con envíos gratis. De la mejor calidad, el mejor rincón de Huelva para comprar pescado online es la Lonja de Ayamonte a través de El Mercado del Pescado, ya que enviamos directamente desde el puerto pesquero de Ayamonte el mejor marisca cada día. Entrega a domicilio en menos de 24h de la captura del marisco de Huelva a Toda España, con gastos de envío gratis.

Si necesitas comprar cigalas Ayamonte Huelva online y recibir a domicilio, no lo dudes, confía en la mejor web de pescado y marisco fresco,  www.elmercadodelpescado.com, somos expertos en mariscos, pescados y logísticas.

Las mejores cigalas frescas de la Costa de Huelva están en Ayamonte, diariamente capturadas de forma artesanal por pescadores de la lonja de Ayamonte (Huelva). Estas cigalas de Huelva, se clasifican por piezas por kg, las cigalas son un marisco sabroso, de buen tamaño y el mejor precio está en El Mercado del Pescado, ya que enviamos directamente del Puerto Pesquero de Ayamonte.

La cigala es un producto perfecto para usar como ingrediente único en cualquiera de tus platos marineros. Deliciosas las cigalas de Huelva a la plancha o cigalas cocidas a tu gusto.

El marisco de El Mercado del Pescado llega refrigerado a cualquier punto de España y Portugal, sin romper la cadena de frío al mantenerse dentro de su embalaje refrigerado. Si vas a consumirlo durante las siguientes 24 horas a su recepción, puedes guardarlo rápidamente en el frigorífico hasta el momento en que vaya a ser consumido o cocinado. Si lo vas a consumir después de 24 horas tras su recepción, te aconsejamos que lo metas directamente en el congelador. De esta manera podrás disfrutarlo en cualquier momento sin perder frescura ni cualidades.

Especificación

Información adicional

Tamaño

55-75 piezas/kg (Pequeñ@s), 25-35 piezas/kg (Median@s), 10-15 piezas/kg (Gord@s), 6-8 piezas/kg (Tronco)

Valoraciones (0)

Sé el primero en opinar “Cigalas Ayamonte Huelva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseñas

No hay reseñas todavia

Más ofertas

Pescadería
Precio
Detalles
0 Fuera de 5
35,00 / kg
0 Fuera de 5
45,0060,00 / kg
0 Fuera de 5
68,00 / kg

Políticas El Mercado del Pescado

Política de envío

Sus pedidos serán entregado en el mismo día. El pago se realiza al comprar online y se recibe en casa.

Política de reembolso

Politica de reembolso

Política de cancelación / devolución / cambio

Politica de cancelacion

Consultas

Consultas generales

Aún no hay consultas.

Main Menu

Abrir chat
1
¡Ahorra -33%! ¡Este producto*Cigalas Ayamonte Huelva puede ser tuyo solo por 20,00€*! Si tienes alguna duda, pregúntanos.