El Mercado del Pescado - Tradición y Tecnología

El Primer Marketplace de Marisco y Pescado

El Mercado del Pescado ha transformado digitalmente el sector del marisco y pescado. La mejor plataforma online para vender y comprar productos del mar.

Siendo una empresa de carácter digital, tenemos nuestra historia marcada por la tradición. Nuestro equipo desciende de pescaderos, de raíces curtidas por el sacrificio y la incertidumbre del día a día. Por lo tanto, somos y seremos el mejor aliado para crecer.

Soy Cristina Mateos, creadora de El Mercado del Pescado. Soy ingeniera informática, experta en marketing digital y comercio electrónico y además, hija de pescaderos. Mi pasión por emprender, junto a mis conocimientos dieron lugar a www.elmercadodelpescado.com, el primer marketplace de marisco y pescado de España. Una plataforma hecha para el sector pesquero por una informática pescadera

El Mercado del Pescado se ha convertido en la mejor web, la web de referencia donde clientes, pescaderos, mayoristas, importadores y exportadores quieren vender y comprar los mejores productos del mar. 

Una web de confianza, de calidad, donde nos ponemos en la piel tanto del que compra como del que vende. Para que todos compran y vendan fácil y tranquilamente. Sin grandes conocimientos de tecnología.

No lo dudes ¡UNETE A NOSOTROS! Compra y vende en www.elmercadodelpescado.com

“La pasión en el resultado de este proyecto es infinita, pero el amor depositado en cada paso es incalculable” (Cristina Mateos)

Evolución de El Mercado del Pescado

Marzo 1985
La familia abre la primera de sus pescaderías. Donde todos trabajan y se convierten en expertos pescaderos
Septiembre 2000
La hija mediana de la familia empieza a estudiar ingeniería informática
Octubre 2015
Complementa su formación y trabajo de software con un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Nace el Mercado del Pescado
El Primer Marketplace de marisco y pescado. Uniendo marketing, software y conocimiento del sector pesquero.
September 2018
La empresa gana premios a la innovación, obra social, digitalización del sector, etc . Haciéndose eco en prensa, radio y televisión
Julio 2019
Cientos de clientes de toda España satisfechos por la calidad y el servicio que ofrece El Mercado del Pescado: Marisco y Pescado fresco online a toda España.
Octubre 2020
Mayoristas, importadores y exportadores se unen a la gran familia de El Mercado del Pescado ¡GRACIAS A TODOS POR LA CONFIANZA!

PREMIOS, PENSA Y RECONOCIMIENTOS

Innovación, esfuerzo, conocimiento, servicio, calidad, digitalización, obra social, pasión y muchas semillas más sembradas en El Mercado del Pescado han dado grandes y maravillosos frutos

Main Menu

Abrir chat
1
¡Hola!