Sobre Mí

Soy Cristina Mateos Santos: Ingeniera informática con más de 10 años de experiencia como Software Developer, Emprendedora Vocacional y Experta Apasionada en Marketing Estratégico, Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Además, soy hija de pescaderos, mis padres tienen pescaderías desde hace más de 30 años. Me he criado estudiando, trabajando y vendiendo pescado.

La pasión e innovación que ponen cada día mis padres en su negocio, unido a las necesidades que me he encontrado día a día en las ciudades de consumir pescado fresco cercano de confianza y la falta de tiempo para ir a la pescadería a comprarlo, crearon en mi la inquietud de crear algo para ayudar a clientes y pescaderías, aumentando las ventas y el consumo de pescado fresco.

Y es así, uniendo todos mis puntos: software, marketing, emprendimiento y pescadería, como nace El Mercado del Pescado, el primer marketplace de pescaderías.

“La pasión en el resultado de este proyecto es infinita, pero el amor depositado en cada paso es incalculable” (Cristina Mateos)